El mal paso de Leandro Cufré en el Atlas podría ser un escalón más en el camino de Tigres, que buscará asomarse al liderato esta noche en el Estadio Jalisco.
Los de Ricardo Ferretti, que tendrán prácticamente cuadro completo, enfrentan a unos decaídos Rojinegros que poco a poco se ven más mermados en la era del argentino en el banquillo.
Desde la asignación del estratega y ex jugador de “La Academia”, los cuestionamientos a la directiva tapatía no se hicieron esperar.
Sin ninguna una experiencia previa, el argentino tomó el mando del equipo y aunque el incio fue medianamente esperanzador, parece que a los Zorros les ha caído un golpe de realidad.
En este Apertura 2019 acumulan tres victorias; ante Juárez, Morelia y Veracruz, que marchan en los sitios bajos de la Tabla General, y tres derrotas, ante Santos, Cruz Azul y Pachuca, que estarán peleando por puestos de Liguilla.
No es el momento perfecto para enfrentar al vigente campeón del fútbol mexicano y todas sus rimbombantes figuras, tomando en cuenta que este fin de semana enfrenta al América, invicto en la competencia y buscará estarlo un tiempo más.
Las circunstancias están dadas para que Cufré y los suyos tengan una semana para el olvido en esta doble jornada.
Los felinos marchan cuartos en la clasificación y tras dos empates, buscarán dar su mejor cara en Guadalajara para sumar los tres puntos y seguir escalando peldaños en la tabla general.
El conjunto auriazul puede empeorar la crisis que azota al mandato de Leandro al frente del Atlas, todo dependerá de qué tan hambrientos salgan los felinos al Jalisco.

